Una de cada dos mujeres se enfrenta al problema de la inflamación de la mucosa de la vejiga. Casi la mitad desarrolla la forma crónica de la enfermedad. En la propagación de la infección en el 95% de los casos, la culpable es la bacteria E. coli (E. coli). Hay muchas razones para activar el proceso inflamatorio. Esta hipotermia, una enfermedad previa, estrés, baja inmunidad, alteraciones hormonales, características anatómicas humanas.
Problemas para orinar, necesidad frecuente de ir al baño indican cistitis. La orina se vuelve turbia y sanguinolenta. El paciente siente dolor, sensación de ardor cuando la orina pasa por el uréter. El dolor y las molestias dolorosas aparecen en la parte inferior del abdomen y en la zona rectal.
Las cápsulas de Graziello son capaces de aliviar los síntomas desagradables, reducir el ardor y el dolor, normalizar la micción y prevenir la propagación de bacterias por todo el cuerpo. El preparado natural neutraliza la flora patógena, regula los procesos de recuperación en el sistema genitourinario, aumenta las funciones protectoras.
Cómo actúan las cápsulas de Graziello
Los componentes del fármaco, que penetran en el organismo, son Se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y en el torrente sanguíneo llega a los sitios de inflamación. Las cápsulas de Graziello tienen un triple efecto: inhiben el proceso inflamatorio, limpian el tracto urinario de infecciones, crean protección contra las recaídas y la transición de la enfermedad a una forma crónica. Es completamente natural y no tiene efectos secundarios. Un producto ecológico se puede tomar en cualquier etapa de la cistitis, así como para la prevención de exacerbaciones estacionales.
Composición
Graziello tiene una composición 100% natural. Las cápsulas contienen extractos de plantas secas:
- pimienta de cayena: inhibe el crecimiento de la flora bacteriana, crea protección contra la inflamación, nutre el cuerpo con vitaminas C, E, K, mejora la inmunidad;
- jengibre: tiene un efecto antiinflamatorio, alivia los síntomas desagradables, previene la propagación de infecciones, suministra fitoncidas a la sangre, promueve el crecimiento de las defensas;
- té verde: limpia la sangre de toxinas y organismos patógenos, aporta al organismo antioxidantes, gracias a los cuales se activan los procesos de recuperación;
- brócoli - por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, así como por un alto contenido en vitaminas, minerales, omega- 3 ácidos, contribuye al rápido restablecimiento de las funciones del sistema genitourinario.
Todos los componentes se complementan y actúan de forma sinérgica, es decir, con un efecto intensificador de interacción.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, independientemente de la recepción y comida con abundante agua. En caso de exacerbación, hasta que los síntomas desaparezcan por completo. Para la prevención, durante 3-4 semanas.
Dónde comprar productos en México
Se permite la venta de una preparación herbal eficaz a través de las cadenas de farmacias. Pero, como ha demostrado la práctica, es casi imposible encontrarlo en la venta al por menor. La razón es una fuerte caída de los ingresos por la venta de productos farmacéuticos tradicionales destinados al tratamiento complejo de la cistitis. Vender Graziello a las farmacias simplemente no es rentable. La salida es comprar un medicamento certificado en el sitio web oficial. El producto original garantiza un resultado 100% positivo.
Opinión de expertos
Gabriela , uróloga
Las personas con cistitis a menudo acostumbrarse a su condición y dejar que la enfermedad siga su curso. La falta de supervisión médica o incluso la ausencia total de tratamiento conduce a resultados tristes. Los focos de infección están creciendo. Hay uretritis crónica, amigdalitis, adenoma de próstata. El proceso urinario comienza a asociarse en una persona con un tormento real. La inmunidad disminuye, las funciones sexuales se pierden.
Un tratamiento antibiótico inadecuado no da los mejores resultados. Una persona desarrolla alergias, disbacteriosis y resistencia a los medicamentos de las bacterias. Los medicamentos dañan el cuerpo, pero no ayudan con el problema subyacente.
Recomiendo el remedio herbal Graziello como efectivo para cualquier forma y etapa de cistitis. Sin estrés innecesario en los órganos internos y los sistemas corporales, neutraliza rápidamente los patógenos, alivia la hinchazón y el dolor, limpia el cuerpo de infecciones, mejora la función renal y normaliza la micción.
Reseñas de clientes de Graziello
Dinora, 49
No pensé que a esta edad tendría que usar compresas urológicas. Pero incluso esto no es lo más desagradable. Es imposible pensar en otra cosa que no sea su problema. La sensación de calambres no desaparece, los músculos duelen, como en un resfriado. Condición repugnante. Empecé a beber Graziello por recomendación de un terapeuta. Ayudó casi de inmediato. Un par de días, y el dolor desapareció, mejoró ir al baño. Un mes después, no había rastro de cistitis.
Paula, 32
Dos veces se sometió a terapia con antibióticos sin resultados. Graziello ayudó a deshacerse de la enfermedad y a recuperarse por completo. También lo tomaré como profilaxis.
Olga Solomatina, 27 años
No hay un resultado ideal. Los síntomas realmente desaparecieron. Pero las pruebas muestran una ligera inflamación.