Motion Free es una crema natural que se usa para tratar enfermedades del sistema musculoesquelético de las articulaciones. Puede usarlo para bursitis, gota, artrosis, artritis, coxartrosis y otros diagnósticos. La herramienta ayuda a quienes trabajan constantemente en el campo, en la parcela personal, en el gimnasio o en el gimnasio. Si está familiarizado con la sensación de “tirar de la mano”, “a través de la espalda”, “torcer la pierna”, “una articulación vieja está inflamada”, “te duelen las piernas por el clima”, prueba Motion Free.
La composición del producto incluye más de 15 sustancias y componentes naturales. Puedes aplicar el producto como un curso, o puedes aplicarlo de vez en cuando (para eliminar sensaciones dolorosas).
¿Qué problemas te ayuda a resolver Motion Free?
- Dolor en brazos y piernas que no se puede tolerar;
- destrucción de tejidos, enrojecimiento e inflamación de ciertas áreas;
- aumento de la temperatura corporal;
- incapacidad para levantar peso de más de 2-3 kg;
- insomnio debido a la incomodidad a cada paso;
- trabajar "en los pies" y muchos otros.
¿Qué resultados da Motion Free Natural Cream?
- Elimina sales, escorias, toxinas y venenos;
- elimina el enrojecimiento y el aumento local de la temperatura corporal;
- restaura el tejido y el cartílago incluso después de una lesión y destrucción graves;
- elimina el entumecimiento de las extremidades;
- inicia los procesos de regeneración de tejidos y cartílagos;
- mejora el equilibrio del líquido sinovial;
- combate los procesos inflamatorios e infecciosos internos.
Desafortunadamente, una de cada tres personas se enfrenta a diagnósticos como artritis o artrosis. Si no se hace nada, las enfermedades del sistema musculoesquelético provocan discapacidad, un dolor terrible, la necesidad de colocar una "prótesis de hierro". ¡A la edad de 30-40 años, una persona puede “inmovilizarse”! Si desea ayudarse a sí mismo, a su familia y amigos, pruebe Motion Free.
¿Qué micronutrientes hay en Motion Free?
- Veneno de abeja elimina los espasmos musculares, restaura la circulación sanguínea, previene la deposición de sales y microelementos peligrosos.
- Propóleos descompone los coágulos de sangre, desencadena la regeneración activa, alivia las sensaciones dolorosas y la hinchazón.
- Extracto de polilla de abeja hace que las articulaciones sean más resistentes y elásticas, restablece el equilibrio del líquido sinovial y expulsa las sales.
- Aceite de oliva mejora el deslizamiento de las articulaciones, desencadena procesos metabólicos generales y locales, alivia el dolor, nutre y suaviza la piel. También se sabe que el aceite de oliva hace frente a los espolones del talón, los callos.
- Extracto de abeja muerta se considera un poderoso agente antibacteriano y antiinflamatorio, alivia el dolor.
- La resina de cedro hace que los tejidos sean más elásticos, elimina las toxinas y las impurezas de la sal, restablece el equilibrio y el metabolismo del agua y la sal.
- La cera de abejas es una fuente de antioxidantes beneficiosos. Restauran, alivian el dolor, limpian, mejoran el metabolismo.
- El complejo de vitaminas da fuerza y energía a los tejidos, hace frente a la inflamación y activa los procesos de defensa interna. Su cuerpo hace frente a los patógenos por sí solo.
¿Cómo usar la crema para el dolor de articulaciones Motion Free correctamente?
Tomamos una pequeña cantidad del medicamento, lo aplicamos en el área problemática, lo frotamos con ligeros movimientos de masaje durante 5-7 minutos y lo dejamos. El fabricante recomienda aplicar el producto 2-3 veces al día durante 1 mes. Si nota una mejora, puede solicitar algunos paquetes más de Motion Free (para tratamiento y prevención futura).
Opinión experta
Roger, cirujano (España):
“Artritis, artrosis, gota, espondilitis anquilosante, bursitis, osteocondrosis son los problemas con los que trabajamos todos los días. Por supuesto, debemos buscar formas de tratar a los pacientes sin instalar prótesis, sin dolor, reacciones alérgicas y antibióticos. Hoy podemos ofrecer una terapia compleja que incluye la exposición tanto desde el interior como desde el exterior. Motion Free se puede utilizar como una herramienta adicional para el tratamiento, el alivio del dolor, la recuperación y la regeneración. Como muestra mi práctica, después de 2-3 aplicaciones, los pacientes notan las primeras mejoras. Pero aquí es necesario hacer una reserva de que la efectividad depende del estado de salud y de las características individuales ”.
¿Qué comentarios dan los clientes sobre Motion Free?
Andreja, 71 años (Eslovenia):
“Al principio me pareció que de alguna manera era líquido y grasoso. Luego lo frotó muy rápidamente. Después de un par de minutos, el enrojecimiento desapareció en la zona de la mano. Buen resultado."
Deividas, 63 años (Lituania):
“Pasamos todo el verano en la casa de campo. Y sabes que allí no todo es simple: tiras de la pierna, luego te golpeas la espalda, luego giras el cuello. Siempre guardo la crema Motion Free en el botiquín de mi casa. Perdido, y en un par de minutos como nuevo ".
Alicia, 34 años (Francia):
“Voy al gimnasio y allí constantemente no estoy calculando la carga, luego comienzan a hacer el ejercicio de una manera diferente. Esta es la única herramienta que me ayuda. Después del entrenamiento, aplico, y luego todo está en orden. Mamá lo usó contra la artritis, así que ella también parecía feliz ".